Inicio Noticias Samsung Galaxy A7: Se revelan nuevos detalles gracias a la FCC

Samsung Galaxy A7: Se revelan nuevos detalles gracias a la FCC

78
0
samsung galaxy a7

Samsung está trabajando en un grupo de nuevos smartphones de la linea Galaxy A, donde incluimos a los nuevos modelos y las variantes mejoradas de algunos teléfonos de primera generación. Los equipos que veremos en el mercado próximamente serán las nuevas versiones del Galaxy A3, A5, Samsung Galaxy A7 y otros modelos que aun no se han dado a conocer.

Hace unos días les compartimos información sobre las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy A7, las cuales se pudieron conocer por su paso por TENAA y los distintos tramites regulatorios a los que fue sometido. Ahora es el turno de la FCC, donde a través de sus documentos salieron a la luz nuevos detalles sobre el hardware que integra el nuevo gama media del fabricante surcoreano, en este caso se trata del Samsung Galaxy A7, terminal de gran diseño e interesantes características.

Recordemos que todos los fabricantes deben compartir información adicional ante la FCC sobre los teléfonos que están próximos a lanzar al mercado, este es un proceso obligatorio que piden las agencias regulativas. Es aquí donde fuentes anónimas hacen su trabajo para conseguir detalles e infiltrase en los documentos que se resguardan bajo “seguridad”, por esa razón, ahora se tienen mas detalles del Samsung Galaxy A7, que si bien no son extraordinarias nos asegura que sera un buen terminal.

Samsung Galaxy A7 con batería de buen rendimiento

Entre las nuevas características que podemos encontrar en el Samsung Galaxy A7, es la batería del teléfono, donde se asegura ser de 3300mAh, una cantidad mayor a la de 2600mAh que podemos encontrar en el modelo original. Otro detalle que no podemos pasar por alto son las dimensiones del chasis, por su paso por TENAA revelo unas medidas de 151.5mm x 73.95mm, mientras los documentos de la FCC son ligeramente diferentes, 151.8mm x 74.5mm. Asimismo, el diseño se mantiene a la misma linea de los nuevos Galaxy, esquinas redondeadas, toques metálicos y parte trasera de cristal. Veremos si en las próximas semanas se pueden revelar más detalles.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.