Inicio Smartphone Samsung Galaxy A7, precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy A7, precio y disponibilidad en México

355
0
Galaxy A7

Si bien el día de ayer les compartimos información respecto al precio y disponibilidad del Galaxy A5 -el nuevo teléfono inteligente de gama media de la firma surcoreana-, donde los chicos de Xataka México se hicieron de todos los detalles y los compartieron abiertamente con todos. Ahora, les tenemos toda la información del Galaxy A7, tanto el precio como la disponibilidad en tierras aztecas.

Galaxy A7

Los nuevos equipos son realmente llamativos, ya que incorporan atractivas novedades como un cuerpo metálico acompañado de una capa de vidrio, una mejor resolución en el panel, entre otras interesantes características, todo ello reunido en un chasis de tan sólo 7.3 milímetros de grosor. Sin duda, el Galaxy A7 ofrece un aspecto premium que lo convierte en un equipo realmente competente dentro del segmento al que va dirigido.

Galaxy A7, especificaciones técnicas

Como les comentamos, el Galaxy A7 dispone de atractivas especificaciones como una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, está potenciado por un chipset Exynos 7580 con procesador octa-core corriendo a una frecuencia de 1.6 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el A7 cuenta con una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles, ambas con estabilizador óptico y apertura f/1.9 e inicio rápido. Asimismo, también posee un lector de huellas dactilares, batería de 3300 mAh con carga rapida y corre de fábrica Android 5.1.1 Lollipop.

Precio y disponibilidad

El dispositivo se presentará oficialmente el próximo 28 de enero en un evento que celebrará Samsung en la Ciudad de México. Galaxy A7 se venderá a un precio de $9,999 MXN en modalidad Amigo Kit con Telcel, estará disponible el mismo día de su presentación, posteriormente arribará al resto del país después de la segunda semana de febrero.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.