Inicio Smartphone Samsung Galaxy A9 ha llegado a México, precio y características

Samsung Galaxy A9 ha llegado a México, precio y características

305
0

Después de casi un año de su debut oficial, Samsung decidió lanzar finalmente en México uno de sus phablets más atractivos del sector, el Samsung Galaxy A9. Un dispositivo que destaca principalmente por contar con una pantalla de grandes dimensiones y un diseño atractivo que puede reemplazar ligeramente el gran hueco que dejó el Note 7 en el sector de los terminales de gran tamaño.

El Samsung Galaxy A9 (2016) se presenta como una apuesta interesante para las personas que gustan de las grandes diagonales de pantalla, ya que dispone de un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador Snapdragon 652, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB vía microSD y Android 5.0.1 Lollipop.

En cuanto al apartado fotográfico, su cámara trasera es de 13 megapíxeles con flash LED y OIS, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies. Asimismo, cuenta con lector de huellas dactilares y una batería de 4000 mAh, la cual ofrece una atractiva autonomía de hasta más de un día con uso moderado.

El terminal de la surcoreana está disponible en México a través de ClaroShop a un precio de 9,999 pesos, una oferta interesante tomando en cuenta su atractiva relación calidad-precio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.