Inicio Smartphone Samsung presenta oficialmente el Galaxy C7 Pro

Samsung presenta oficialmente el Galaxy C7 Pro

0
0

Después de muchas filtraciones y una enorme oleada de rumores Samsung finalmente ha presentado de manera oficial el Galaxy C7 Pro. Esta información fue confirmada en su sitio web donde se puede ver con total claridad todas las características, diseño y hardware de este nuevo gama media de la firma surcoreana.

El Galaxy C7 Pro está construido en su totalidad de metal con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está potenciado con un procesador de 14nm Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.2 GHz, junto con una GPU Cortex-A53, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjeta microSD.

Asimismo, dispone de una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono cuya apertura es f/1.9, capaz de grabar video a Full HD a 30fps, así como una frontal del mismo pixelaje fotográfico. El equipo está complementado con una batería de 3300 mAh, lector de huellas dactilares, Samsung Pay y corre como sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Por el momento no hay información sobre el precio del terminal, ni mucho menos si estará disponible en otros mercados como Europa, Estados Unidos o México, sin embargo, la preventa iniciará en China el próximo 16 de enero.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.