samsung galaxy c9

Samsung Galaxy C9 será el nombre del próximo phablet del conocido fabricante de Corea del Sur, el cual, recientemente ha pasado su certificación por TENAA en los Estados Unidos, donde ha revelado parte de sus prestaciones técnicas cuya característica más atractiva es su batería de 4000 mAh.|

Durante las últimas semanas el Samsung Galaxy C9 ha sido parte de numerosos rumores gracias a la información filtrada que ha sido publicada en la web. Se dice que el terminal de la firma asiática será de gama media y tendrá especificaciones interesantes, además de un diseño muy similar a la familia Galaxy S.

De acuerdo al reporte, el Galaxy C9 contaría con una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652, 6 GB de memoria RAM y una batería de 4000 mAh, misma que podría ofrecer una autonomía de hasta dos días con uso moderado.

Recordemos que esta información no es oficial, por esa razón, te invitamos a que tomes con cautela todos los detalles antes mencionados, ya que son meros rumores.

GSMArena

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.