Samsung Galaxy Golden 3 pasa por TENAA revelando sus especificaciones técnicas

0
23
views

Actualmente el mercado está repleto de dispositivos móviles cuya característica principal consiste en su pantalla con “dimensiones prolongadas”, en donde el estándar de las 4 pulgadas está más segmentada en la competitiva industria tecnológica. Por esa razón, en estos tiempos hablar de los teléfonos plegables parece ser cosa del pasado; sin embargo, el modelo no está del todo muerto debido a que la firma sur-coreana Samsung está desarrollando un nuevo teléfono flip que lleva por nombre Galaxy Golden 3.

El dispositivo con estilo retro tiene la nomenclatura SM-W2016, el cual ha pasado la certificación por TENAA y ha revelado parte de sus especificaciones técnicas, así como el atractivo diseño que seguramente será una de sus mayores virtudes. Al igual que los otros terminales Galaxy Golden que presentado Samsung, el Galaxy Golden 3 cuenta con una pantalla doble de 3.9 pulgadas cada una con resolución de 768 x 1280 pixeles.

golden-3_1

Al abrir el teléfono, este posee un teclado físico que también tiene la funcionalidad de servir como trackpad, función similar al que integra actualmente el BlackBerry Priv. Al lado opuesto del teclado, se encontrará una cámara donde según la información de las fuentes podría ser de 8 o 16 megapíxeles, mientras la parte frontal estará constituida por una cámara de 5 megapíxeles.

golden-3_3

Internamente, el Samsung Galaxy Golden 3 incluye un chipset Exynos 7420 con procesador Octa-core a 2.1 GHz, apoyado por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, asimismo, el sistema correrá a cargo de Android 5.1.1 Lollipop, todas las características están incorporadas en un cuerpo de 120,4 x 61 x 15,1 milímetros con un peso total de 204 gramos.

golden-3_4

¿Qué te parece el nuevo dispositivo plegable de Samsung? ¿Podrá competir con los modelos actuales?