Samsung podría lanzar el Galaxy J Max con pantalla de 7 pulgadas

0
57
views
Galaxy J Max

De acuerdo a la información que ha proporcionado el conocido filtrador Evan Blass, Samsung está preparando el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente de gama media, el cual dispondría de una enorme pantalla. Se dice que llevará por nombre Samsung Galaxy J Max, dispositivo que tendría un panel de 7 pulgadas que, de ser cierto, el próximo terminal de la firma surcoreana será más que una tableta con capacidades Dual SIM, soporte para GSM y 4G LTE.

Actualmente los teléfonos de la serie Galaxy J vienen con una nomenclatura numerada, cuyos nombres son: J1, J2, J3, J5 y J7. Este último es el teléfono más grande de la serie hasta el momento, ya que dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas, perfecto para consumir todo tipo de archivos multimedia. Ahora, si el Galaxy J Max suele ser una realidad, estamos ante un equipo realmente exagerado y poco formal, hablando sobre comodidad y experiencia de uso.

Evan Blass también ha publicado una fotografía del Max a través de su cuenta oficial en Twitter, donde se puede ver con claridad la parte posterior del teléfono. Asimismo, la fuente asegura que el próximo modelo J2 será el primer móvil de la compañía en incluir el nuevo sistema de luz de notificaciones inteligentes, aunque por el momento no se ha confirmado del todo, sin embargo, al ser una información proveniente de Blass, gracias a sus acertadas filtraciones puede que esto sea una realidad.

Por el momento podemos asegurar que el Galaxy J Max es una realidad, ya que recientemente ha comenzado a recibir diversas certificaciones de los organismos reguladores, por esa razón, es muy probable que durante los próximos días se pueda revelar información más detallada sobre precios, características y fecha de lanzamiento. Mientras eso sucede, solo debemos esperar a que las fuentes nos puedan sorprender con más detalles sobre el nuevo tablet-teléfono de 7 pulgadas.