Inicio Noticias Samsung Galaxy J1 (2016) aparece en imágenes de prensa

Samsung Galaxy J1 (2016) aparece en imágenes de prensa

114
0
Samsung Galaxy J1

Samsung Galaxy J1Hace algunas semanas corrió el rumor de que la compañía surcoreana Samsung esta trabajando en una nueva edición del Samsung Galaxy J1, posible sucesor del actual gama de entrada que ha tenido un gran éxito en el mercado. Según fuentes cercanas, el fabricante alista el lanzamiento del rumoreado teléfono inteligente que, al igual que la versión actual, estará dotado de características técnicas realmente interesantes.

Hasta el momento no se conocía a fondo el diseño del Samsung Galaxy J1, sin embargo, el filtrador Evan Blass, mejor conocido en Twitter como @evleaks, ha publicado las primeras imágenes de prensa de la versión 2016 del J1. Esta filtración confirma que el lanzamiento esta próximo, específicamente para el mes de febrero días antes del Mobile World Congress de Barcelona, evento que se llevará a cabo del 22 al 25 del mismo mes.

De acuerdo a los más recientes reportes, el Samsung Galaxy J1 2016 contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. Internamente, estaría potenciado por un chipset Exynos 3457 y Android 5.1 Lollipop con amplias posibilidades de actualización a la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow. Se espera que el Galaxy J1 llegue al mercado en colores negro, blanco y dorado, este ultimo sumándose a la fiebre de un color llamativo y bastante elegante.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.