Inicio Smartphone Samsung Galaxy J5 ya en México con AT&T, conoce precio y disponibilidad

Samsung Galaxy J5 ya en México con AT&T, conoce precio y disponibilidad

1777
0

Un nuevo integrante de la gama media ha llegado a México de la mano de AT&T (Iusacell / Nextel), se trata del Samsung Galaxy J5, un smartphone que se caracteriza por integrar un flash LED en la parte frontal y, el cual, posee un diseño atractivo y vanguardista dirigido para el mercado juvenil.

El hermano menor del Galaxy J7 se estrena con el operador estadounidense en territorio mexicano con un precio atractivo acompañado de planes tarifarios que seguramente se amoldaran al bolsillo de cualquier usuario. El Samsung Galaxy J5 integra atractivas especificaciones que con ellas tratará de competir directamente con otros dispositivos de la industria.

La compañía surcoreana a dotado al J5 de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720 x 1280 pixeles mostrando una decente densidad de 294 pixeles por pulgada. El panel está implementado en un cuerpo delgado con esquinas pronunciadas y con laterales acabados en aluminio, el cual, le da un aspecto visual bastante premium.

samsung-galaxy-j5-2

Continuando con la ficha técnica del equipo, en el interior del mismo se encuentra un chipset Qualcomm Snapdragon 410 con procesador de cuatro núcleos apoyado por 1.5 GB de RAM. El almacenamiento interno está conformado por 8 GB mismos que se pueden ampliar hasta 128 GB vía micro SD, además, corre la versión Android 5.1 Lollipop, aunque de momento no se sabe si se actualizará al recién presentado Android 6.0 Marshmallow.

El apartado fotográfico es lo que más destaca en el Samsung Galaxy J5, cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED con soporte para poder grabar video en Full HD. Por otra parte, la cámara frontal es de 5 megapíxeles de gran angular acompañado de un flash LED que puede capturar fotos incluso en condiciones de poca luz.

La compañía surcoreana doto al terminal para soportar redes 4G LTE, conexión Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB 2.0 y una batería de 2600 mAh que promete una autonomía de hasta 18 horas en conversación. AT&T, ya sea con Iusacell o Nextel ofrece precios y planes bastantes atractivos para el consumidor, tras el salto podrás mirar cada uno de los costos del J5 que en modalidad prepago se ofrece a $4,699 MXN.

Planes y precios del Samsung Galaxy J5 con AT&T

phoneazteca-planes

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.