Inicio Noticias Samsung Galaxy Note 4 recibe Android Marshmallow en Hungría

Samsung Galaxy Note 4 recibe Android Marshmallow en Hungría

48
0
Samsung Galaxy Note 4

La nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, poco a poco comienza a estar presente en la mayoría de los dispositivos de alta gama de los diversos fabricantes que compiten por un lugar en la preferencia de los consumidores, siendo los Nexus los primeros en disfrutar de las novedades del malvavisco. Sabemos bien que Samsung no es de aquellas compañías en soltar actualizaciones de sistema rápidamente, se ha ganado una fama alrededor del mundo por tardar en demasía para actualizar sus smartphones; sin embargo, parece ser que el Samsung Galaxy Note 4 podría ser el primero en recibir la tan esperada versión Android Marshmallow.

De acuerdo a un nuevo reporte, algunos usuarios de Hungría han compartido mediante sus redes sociales y algunos foros de renombre en aquel país europeo, que la versión desbloqueada del Samsung Galaxy Note 4 comenzó a recibir Android 6.0, incluso mucho antes que el actual insignia de la marca, el Galaxy Note 5. Aunque la actualización ya este arribando al Galaxy Note 4 de los usuarios húngaros, no es un hecho de que se esté desplegando oficialmente o que próximamente llegará a otros territorios, se debe a que Samsung solo está realizando pruebas de campo para testear la robustez de la actualización, ya que es prácticamente erróneo que un modelo más antiguo sea el primero en recibir la sexta versión del androide verde disfrazado de malvavisco.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.