Inicio Smartphone Samsung Galaxy Note 5 llegará a México la próxima semana

Samsung Galaxy Note 5 llegará a México la próxima semana

119
0

Samsung Galaxy Note 5, el nuevo phablet del fabricante surcoreano está listo para ingresar a territorio mexicano y lo hará de la mano de Telcel dentro de un evento que realizaran ambas compañías el próximo 8 de octubre en la Ciudad México. Dentro de la fecha indicada se presentará oficialmente el imponente phablet de quinta generación y el nuevo wearable circular Samsung Gear S2.

Uno de las características más atractivas del Galaxy Note 5 es su elegante cuerpo fabricado a base de aluminio y parte trasera de cristal, el cual, lo complementa un diseño visualmente premium. En México la gama Samsung ha tenido un buen recibimiento por parte de los consumidores donde uno de los modelos más exitosos es el tope de gama Galaxy S y Galaxy Note.

Recordemos que el Galaxy Note 5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles. En el interior posee un chipset Exynos 7420 con procesador de ocho núcleos con cuatro de ellos corriendo a 1.5 GHz y los restantes a 2.1 GHz. Esta apoyado por 4 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento interno.

galaxy-note-5-mexico-telcel-2

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapíxeles con Flash LED y puede capturar video en resolución Ultra HD (4K), en la parte frontal se posiciona un sensor de 5 megapíxeles perfecta para tomar selfies de gran calidad, todo el ecosistema corre a cargo de Android 5.1 Lollipop que se espere reciba la actualización a Android 6.0 Marshmallow una vez se libere.

Es cuestión de minutos para que Telcel dé a conocer el precio oficial del Samsung Galaxy Note 5 tanto en los distintos planes tarifarios como en la modalidad de prepago, es bastante obvio que el costo no será nada barato arriesgándonos a decir que el precio más asequible podría comenzar desde los $11,000 MXN.

De momento hay que esperar un poco más al anuncio oficial, mientras tanto, sigue el enlace para que te enteres de las últimas novedades y promociones del Note 5 en nuestro país.

Fuente – CA

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.