Samsung Galaxy S4 de Telcel comienza a recibir Android Lollipop

0
152
views
Samsung Galaxy S4

Gracias a los usuarios @89Rogelio y @bj3000339, han notificado por medio de imágenes y capturas de pantalla a través de Twitter, que Android 5.0 Lollipop por fin está llegando al Samsung Galaxy S4, uno de los modelos insignia del año 2013 que tuvo diversas críticas por no contar con innovaciones importantes en cuanto al modelo anterior.

Todos los poseedores de un Galaxy S4 ya pueden disfrutar las mejoras que solo la piruleta de Google puede ofrecer, como un mejor rendimiento, mayor autonomía de la batería y mejores capaz de seguridad. Recordemos que el dispositivo de Samsung salió al mercado montando de fábrica Android 4.2.2 Jelly Bean, posteriormente, en el 2014 fue actualizado a la esperada versión de Android 4.4 KitKat, donde muchos usuarios pensaron quedaría relegado de futuras actualizaciones.

Galaxy S4

Sin embargo, gracias a las filtraciones de SamMobile y archivos compartidos por diversas fuentes, se confirmó que el Samsung Galaxy S4 se actualizaría oficialmente a Android 5.0 Lollipop, noticia que alegró a muchos usuarios que aún disfrutan de su insignia móvil. Ahora, gracias a las personas que hemos mencionado anteriormente, es un hecho que los consumidores mexicanos que cuenten con un Galaxy S4 de Telcel estarán recibiendo durante los próximos días la notificación de actualización vía OTA a Lollipop.

De acuerdo a la información que se ha recabado y gracias al sitio Xataka, podemos confirmar que el archivo para actualizar el sistema tiene un peso de 1099.80 MB, si cuentas con una conexión a internet óptima, podrás descargar rápidamente dicha paquete. Te invitamos a que nos compartas tus impresiones siempre y cuando hayas actualizado a Android Lollipop tu Galaxy S4.