Samsung confirma el Galaxy S7 Active, el todo terreno de la firma surcoreana

0
66
views
Galaxy S7 Active

Si bien Samsung nos ha acostumbrado que tras cada renovación de la gama Galaxy los principales modelos no llegan solos al mercado, sino están acompañados por variantes con potencial más asequible. Un ejemplo de ello es la versión reducida o mini del modelo original, sin embargo, también se encuentra la variante todo terreno mejor conocido como “Active”, un modelo resistente a cualquier ambiente climatológico y con un diseño robusto que ha muy pocas personas agradan. En este caso, tras el lanzamiento del nuevo S7, no sabemos si la compañía lanzará el Galaxy S7 Active, tomando en cuenta que el modelo original también resiste el contacto con el agua, así como el contacto con el polvo y los arañazos, es decir, es un poco más ‘aguantador’ que las versiones anteriores.

Hace unos momentos, no sabemos si por accidente o con toda la intención, la firma surcoreana ha confirmado que el Galaxy S7 Active está en camino y podría llegar en cualquier momento. De acuerdo a la lista de cambios que tendrá la aplicación Samsung Level, enumera una lista de dispositivos compatibles con dicha versión, en ella se encuentra una amplia variedad de equipos de la familia Galaxy donde también se hace notar la pre3censia del todo terreno, el Galaxy S7 Active. Tras conocer esta información, ahora no sabemos cuál será la estrategia de la compañía para que el equipo pueda integrar funciones que en estos momentos ya podemos manipular en el modelo estándar. Es muy probable que el nuevo Active incorpore funciones nunca antes vistas, una resistencia al agua de grado militar, protección SUT, una batería más duradera y un diseño resistente y robusto.

Por el momento se conoce muy poco acerca del equipo, aunque estaremos muy al pendiente con cualquier información que se pueda publicar en los próximos días sobre la nueva variante de la firma asiática.

[SamMobile]