Inicio Smartphone Samsung lanzó oficialmente un Galaxy S7 color rosado

Samsung lanzó oficialmente un Galaxy S7 color rosado

66
0

Si bien todos estábamos muy atentos con la salida oficial del Samsung Galaxy S7 Edge Blue Coral, la firma surcoreana nos sorprende al lanzar una nueva variante del Galaxy S7 en color rosado. Un tono que ha tenido bastante éxito en la comunidad femenina y que ahora llega a uno de los actuales buque insignia del fabricante asiático para ofrecer un aspecto realmente elegante.

No debemos confundir el tono color rosado con el oro-rosa, ya que son muy diferentes y existen para ambos modelos. Aunado a este detalle, cabe aclarar que el Galaxy S7 rosado mantiene exactamente las mismas especificaciones técnicas del modelo original, así como el precio del equipo, el cual se mantiene estático al igual que las demás variantes.

Nuevo Galaxy S7 color rosado

Por el momento, no se sabe con exactitud si este modelo será exclusivo para el continente asiático o su disponibilidad estará presente a nivel internacional, en todo caso que así sea, se los estaremos informando. Mientras se confirma este detalle, debemos recordar que el Galaxy S7 pronto recibirá Android 7.0 Nougat, por lo cual, te invitamos estar al pendiente del sitio para que estés informado sobre este tema.

Síguenos en Facebook, Twitter y Google+

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.