Samsung Galaxy S7 Edge resiste 16 horas continuas bajo el agua

0
52
views
Samsung Galaxy S7 Edge

Es bien sabido que los nuevos teléfonos de la firma surcoreana -el Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge– cuentan con características interesantes y, sobretodo, con un diseño meramente elegante y atractivo a simple vista. Ambos dispositivos superan con creces a sus predecesores, ya que ahora cuentan con resistencia al polvo y al agua gracias a la certificación-IP68.

Según Samsung, significa que los buques insignia pueden sobrevivir hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad máxima de 1,5 metros, sin embargo, parece ser que las recomendaciones pactadas por la compañía pueden ser superadas sin problema alguno, al menos así se ha confirmado a través de una prueba que fue captada en video.

Los chicos de Unbox Therapy han puesto a prueba un Samsung Galaxy S7 Edge para saber si realmente el tope de gama de la firma asiática puede superar las marcas establecidas. Para ello, han puesto al equipo dentro de un vaso de agua por alrededor de 16 horas, el resultado resulto ser satisfactorio, aunque cabe señalar que la presión del líquido no logro ser lo suficientemente pesada para dejar indestructible el terminal.

Sabemos bien que no es lo mismo dejar al Samsung Galaxy S7 Edge en el interior de un pequeño baso, que, dentro de una piscina, la cual, ejerce mucha más presión que la que puede ejercer un simple recipiente. En todo caso el Edge paso la prueba impuesta por sus verdugos, si deseas mirar todo el proceso puedes echar un vistazo al video que aparece tras el salto.