Inicio Noticias Primeras imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge “Negro Brillante”

Primeras imágenes del Samsung Galaxy S7 Edge “Negro Brillante”

36
0
Samsung Galaxy S7 Edge

Un reciente rumor asegura que Samsung planea revitalizar en el mercado su actual buque insignia, el Samsung Galaxy S7 Edge y lo hará lanzando una nueva variante en color “Negro Brillante”, que competirá directamente con el iPhone 7, el cual dispone de un modelo con un color similar y ha sido uno de los más exitosos de su catálogo.

Si bien ya habíamos visto algunas fotos de dicho dispositivo cuya resolución no era la mejor, ahora se han filtrado en Weibo un par de imágenes donde podemos ver de una manera más clara el Samsung Galaxy S7 Edge Negro Brillante. A primera vista el terminal luce llamativo, con una capa de pintura brillante, pero que hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si este color es propenso a los rasguños.

samsung-galaxy-s7-edge-2

Aunque los primeros rumores perfilaba un lanzamiento en diciembre, en estos momentos no se tiene información precisa de cuando este modelo saldrá oficialmente al mercado. Es muy probable que no tengamos que esperar mucho, no sería nada extraño que Samsung nos sorprendería con una inminente presentación en las próximas semanas.

¿Qué opinas sobre el nuevo color del Samsung Galaxy S7 Edge?

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.