Sabemos perfectamente que un grupo limitado de usuarios poseedores de un Galaxy S7 y S7 edge ya probaron las nuevas características de Android Nougat, todo ello gracias al programa beta de Samsung. Si bien hasta el día de hoy han sido liberadas numerosas compilaciones por parte de la firma surcoreana, es hasta hoy que Samsung confirma que desplegará de manera oficial el Turrón para sus buque insignia.

El programa beta de Android Nougat ha finalizado y Samsung finalmente está dispuesto a liberar la actualización, la cual estará llegando durante enero vía OTA siendo los teléfonos libres de fabrica los primeros en probar las novedades del nuevo androide verde.

Por desgracia, no hay una fecha exacta sobre cuándo se liberará Nougat para el Galaxy S7 y S7 edge, aunque es muy probable que se suscite durante la segunda semana de enero de este 2017. De esta manera, Samsung se une a la lista de fabricantes que han dado el salto a Android 7.0, uniéndose así a marcas como Motorola, LG, Sony, HTC y Lenovo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario