Inicio Noticias Samsung lanzará un Galaxy S7 negro brillante para competir con el iPhone...

Samsung lanzará un Galaxy S7 negro brillante para competir con el iPhone 7 Jet Black

30
0
Galaxy S7

De acuerdo a un reporte emitido por The Korea Herald, asegura que la firma surcoreana Samsung, lanzará un Galaxy S7 en color negro brillante para rivalizar con el iPhone 7 Jet Black, el cual podría llegar oficialmente la primera semana de diciembre.

El informe afirma que el nuevo color del Galaxy S7 ayudará a competir con las variantes más populares del mercado, entre las cuales se encuentra el nuevo buque insignia de Apple y otras marcas de renombre, en su mayoría de procedencia china.

Asimismo, el negro brillante también podría impulsar las ventas adicionales del terminal para ayudar a recuperar el gran vacío dejado por el Galaxy Note 7, después de su retiro definitivo a nivel mundial.

Si el rumor resulta ser verídico, no sería la primera vez que Samsung ha seguido los pasos de Apple en términos de colores en teléfonos inteligentes, Recordemos que a principios de este año, la firma de Cupertino lanzó un iPhone en color oro rosa, versión que replicó Samsung con el Galaxy S7 Edge.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.