Samsung Galaxy S7 y S7 Edge baten récord de pre-ordenes

0
277
views
Samsung Galaxy S7 Edge

Sabemos bien que los nuevos buque insignia de la firma de origen surcoreano, el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge han dejado buenas impresiones en los consumidores, gracias a que ambos equipos cuentan con funciones, características y diseño realmente atractivo. Por esa razón, los nuevos terminales están batiendo todos los records de pre ordenes siendo el Galaxy S7 Edge el más popular, esto según el editor en jefe del sitio ruso Mobile-Review, Eldar Murtazin.

Murtazin no fue capaz de dar números precisos, pero si aseguro que Samsung necesitará ampliar la velocidad de producción para poder abastecer la demanda de unidades tanto del Samsung Galaxy S7 como el S7 Edge, este último es el modelo en que más interés están teniendo los usuarios. Explico que, por cada 100 pre-órdenes, 64 son para el S7 Edge, dejando solo los 34 restantes para la variante original, sin duda, una estadística que sugiere que la compañía debe ampliar rápidamente su stock de dispositivos.

Asimismo, el color Negro Onyx también es uno de los colores más populares, esto no nos sorprende teniendo en cuenta que Samsung no ha lanzado al mercado un modelo en tono negro desde hace algún tiempo. De cualquier manera, el S7 Edge es mucho más sonado de lo previsto, al menos inicialmente, por ende, la firma asiática debe considerar aumentar la fabricación a pesar de mantener su plan de producir más de 17 millones de dispositivos que quedaran listos a finales del mes de abril.

Ahora, solo falta esperar a que ambos teléfonos lleguen oficialmente al mercado el próximo 11 de marzo, parece que la nueva línea Samsung Galaxy S7 y su variante curva alcanzará nuevamente el éxito que la compañía tanto se le ha negado desde la salida del Galaxy S3 hace algunos años. ¿Comprarás un S7 cuando salga a la venta? ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Fuente – Galaxy Club