Inicio Noticias El Samsung Galaxy S8 aparece en nuevas imágenes filtradas

El Samsung Galaxy S8 aparece en nuevas imágenes filtradas

2112
0

Hace un par de días les compartimos información sobre la primera fotografía real del presunto Samsung Galaxy S8, la cual se filtró en una conocida página web dedicada a este tipo de detalles.

Ahora, nuevamente sale a la luz una nueva imagen del rumoreado dispositivo donde presume su atractiva apariencia, así como su pantalla curva y un nuevo color en tonalidad grisácea. Esta fuga coincide con la anterior, donde destaca la eliminación del botón de inicio físico y las teclas de navegación capacitivas.

Este presunto Galaxy S8 dispone de biseles casi inexistentes, tanto en la parte superior como inferior, obviamente el lector de huellas también se ha removido e integrado a la pantalla, donde seguramente Samsung utiliza una tecnología actualmente no vista en ningún smartphone.

Hasta el momento, no hay más detalles al respecto, aunque al igual que otras fugas, debemos tomar la información con total mesura, que se solo se tratan de rumores provenientes de fuentes no confiables.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.