lanzamiento galaxy tab s3

Todos los rumores que habían sobre el Samsung Galaxy Tab S3 finalmente se han confirmado. El fabricante surcoreano ha revelado que su próxima tableta de la serie Tab S será lanzada oficialmente el próximo mes de septiembre con un ligero cambio en su diseño y mejores prestaciones técnicas. Recordemos que durante las últimas semanas se habían filtrado detalles sobre su fecha de presentación, donde todo apuntaba a que sería justo en el inicio del IFA 2016 en Berlín.

De acuerdo a un mensaje publicado en la página web de Samsung Colombia, la firma confirmó que el anuncio del sucesor del Tab S2 coincidirá con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7, como sabemos, el phablet insignia llegará a Europa el próximo 2 de septiembre y llegaría de la mano del Galaxy Tab S3.

Asimismo, Samsung señala que el Galaxy Tab S3 contará con mejores especificaciones técnicas, como un procesador de mayor capacidad de procesamiento, así como nuevas funciones que serán reveladas durante la fecha pactada. Por ahora, el fabricante no ha revelado más información al respecto, solo nos queda esperar hasta septiembre para conocer todos los detalles sobre la nueva y rumoreada tableta de la firma de Corea del Sur.

Techtastic

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario