Inicio Noticias Samsung anunciaría la nueva Galaxy Tab S3 en septiembre

Samsung anunciaría la nueva Galaxy Tab S3 en septiembre

58
0

Si estamos ansiosos de ver un digno sucesor de la Galaxy Tab S2 con un mejor procesador y una versión más reciente de Android, al parecer nuestros deseos se pueden hacer realidad muy pronto. Un nuevo reporte asegura que Samsung se encuentra trabajando en un nuevo modelo de su conocida tableta, la cual llegará al mercado bajo el nombre Galaxy Tab S3.

Según Eldar Murtazin, un reconocido periodista ruso que ha acertado la mayoría de veces en rumores y filtraciones de productos de la surcoreana, dio a conocer que Samsung presentará la rumoreada Galaxy Tab S3 el próximo 1 de septiembre, todo ello dentro de un magno evento. Sin embargo, al tratarse de solo una especulación que abundan diariamente por la red, debemos tomar la información con total mesura.

Por otro lado, el portal SamMobile ha comentado que el anuncio del dispositivo puede ser verídico, ya que el Galaxy Note 7 está pactado para presentarse el 2 de agosto y la Tab S3 un mes después. Esto con el único fin de no confundir a los consumidores con el lanzamiento de muchos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Lo curioso de este equipo es que todavía no hemos visto filtraciones sobre el diseño, ni mucho menos las posibles especificaciones técnicas.

Esperemos que con el paso de las semanas las fuentes puedan revelar más detalles al respecto, en todo caso, los mantendremos informados en cuanto surjan nuevos detalles de la Galaxy Tab S3.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.