Samsung anuncia la Galaxy TabPRO S con Windows 10 #CES2016

0
52
views
Galaxy TabPRO S PR

Los rumores sobre una posible presentación de un dispositivo de Samsung con Windows 10 resultaron ser ciertos. Dentro del CES 2016 que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, la compañía surcoreana ha sorprendido a todos al anunciar oficialmente la nueva Galaxy TabPRO S, una atractiva tablet que llega al mercado apostando por Windows 10, la primera de la serie en correr el sistema operativo de Microsoft, ya que sus modelos hermanos en la actualidad corren Android como su sistema principal.

La Galaxy TabPRO S de Samsung quiere adentrarse nuevamente al ecosistema Windows con una tablet con aspecto llamativo y características técnicas más que competentes. El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas con resolución de 1440 x 2160 pixeles, la cual, la convierte en un panel perfecto para poder disfrutar en todo su esplendor cualquier archivo multimedia como imágenes, series y tus películas favoritas con excelente definición.

Galaxy TabPRO S

Internamente, posee un chipset Intel Core M de sexta generación con procesador de doble núcleo a 2.2 GHz, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB / 256 GB de almacenamiento con discos SSDs. En cuanto al apartado fotográfico, incorpora una cámara principal con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en su frontal posee los mismos megapíxeles, idónea para tomar selfies y así nadie queda fuera de la foto del recuerdo.

Galaxy TabPRO S

La Galaxy TabPRO S saldrá en dos versiones diferentes, una con LTE Cat.6, y otra con accesorios incluidos con teclado físico que también servirá para proteger la pantalla de la tablet. Asimismo, los modelos vendrán con un multipuerto HDMI, USB Tipo-C y un USB Tipo-A, saldran a la venta a nivel mundial durante la primera semana de febrero con un precio aún desconocido, veremos que tal reacciona el mercado con un nuevo equipo corriendo el nuevo Windows 10 de Microsoft dentro de una marca de gran renombre como lo es Samsung.