Inicio Noticias Samsung Galaxy View aparece en escena, la tableta con pantalla de 18,4...

Samsung Galaxy View aparece en escena, la tableta con pantalla de 18,4 pulgadas

22
0
Samsung-Galaxy-View-SamMobile_009

Samsung-Galaxy-View-SamMobile_009

No es un secreto que la compañía surcoreana Samsung está desarrollando una nueva tableta de gran tamaño que competirá directamente con el iPad Pro y la Surface Pro 4 de Microsoft. Dicho dispositivo podría contar con una pantalla de 18,4 pulgadas y estaría dirigida a la productividad empresarial debido a su volumen prolongado, perfecto para diseñadores, ilustradores e ingenieros.

Sin embargo, hasta el momento se tiene muy poca información acerca de la Samsung Galaxy View, se desconoce las características, funciones y prestaciones del nuevo equipo. No obstante, el famoso sitio SamMobile ha revelado una serie de imágenes en donde se puede observar el posible diseño de la nueva apuesta de Samsung por competir dentro del segmento de las tabletas gigantes.

En las fugas se puede apreciar claramente que el equipo contará con un panel grande, en este caso se puede confirmar que las 18,4 pulgadas estarán presentes en la Galaxy View. Asimismo, el diseño es extraño y nunca antes visto en la biblioteca de equipos del fabricante, en la parte posterior se encuentra una agarradera para tener un mejor agarre al momento de manipular, esto es acompañado por una tapa trasera flexible que servirá para apoyar la tableta en diferentes ángulos.

Samsung-Galaxy-View-SamMobile_013

Lamentablemente las imágenes no demuestran una prueba contundente de que pueda tratarse de la Samsung Galaxy View, pero al saber que la información proviene de una fuente bastante confiable nos pone a pensar dos veces. De acuerdo a SamMobile, la tableta vendrá con un par de altavoces en la parte trasera, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y soportará redes 4G LTE.

Samsung-Galaxy-View-SamMobile_007

De momento no se han dado a conocer más detalles al respecto, esperemos que en las próximas semanas el fabricante u otra fuente cercana a la firma de Corea del Sur pueda compartir información extra que nos ayude a salir de la incógnita. ¿Qué te parece el probable diseño de la Samsung Galaxy View?

Samsung-Galaxy-View-SamMobile_005

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.