Samsung Galaxy View ya en México, precio y disponibilidad

0
187
views

Hace unos meses la compañía surcoreana Samsung dio a conocer una de las tabletas más peculiares del mercado, se trata de la Samsung Galaxy View, un dispositivo que se caracteriza por contar con una gigantesca pantalla cuyo panel podrá ser aprovechado para reproducir todo tipo de archivos multimedia como películas, imágenes y juegos, así como también tu correo electrónico o cualquier trabajo universitario u proyecto de trabajo.

Debido a la gran aceptación que ha tenido el fabricante en territorio mexicano por ofrecer productos de calidad a un precio acorde a lo que estamos adquiriendo, el día de hoy, la firma ha anunciado la nueva Samsung Galaxy View, una tableta diferente a todo lo que habíamos visto con anterioridad dentro del sector de los dispositivos móviles, solo falta echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para que sepan a lo que me refiero.

Detalles técnicos Samsung Galaxy View

 

[tie_full_img]galaxy-view-2[/tie_full_img]

La nueva tableta Samsung Galaxy View tiene unas medidas de 275.8 mm x 451.8 mm x 11.9 mm de ancho y un peso de 2,650 Kg. Asimismo, dispone de una gigantesca pantalla TFT de 18,4 pulgadas con una resolución Full HD (1080 x 1920 pixeles). En su interior posee un procesador octa-core a 1.6 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD.

También cuenta con una cámara frontal con sensor de 2.1 megapíxeles y tecnología CMOS, la cual puede grabar video Full HD a 30 fps, perfecta para poder hacer video llamadas o tomar selfies. Toda la ficha técnica esta energizada por una batería de 5700 mAh, el fabricante asegura una autonomía de hasta 8 horas con uso moderado. Integra Bluetooth v4.1, GPS, Glonass, Wi-Fi 802.11 y sincroniza contenido con Smart Switch.

[tie_full_img]galaxy-view-3[/tie_full_img]

Si te has quedado atónito por el diseño del Samsung Galaxy View que viene con una base de modo dual que sirve para ajustarla en el ángulo que mejor se adapte a ti. Su sofisticado diseño y manija trasera te permiten simplemente tomarla y llevar su gran pantalla de la sala a tu recamara sin ver interrumpido el contenido visualizado. La tableta de Samsung estará disponible a partir de la segunda semana de diciembre a un precio aproximado de $14,000 MXN, se podrá adquirir en todas las tiendas departamentales del país.

[tie_full_img]galaxy-view-5[/tie_full_img]

Fuente: Samsung