Samsung Gear 360 se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto

0
75
views

Durante el Unpacked 2016 de esta mañana, evento donde Samsung presentó oficialmente el esperado Galaxy Note 7 y el Gear VR, la firma surcoreana no se limitó en ofrecer información de ambos dispositivos, sino también reveló detalles sobre la Samsung Gear 360, la cámara que permite grabar vídeo en 360 grados y la cual no estaba disponible en todo el mundo.

Si bien la Samsung Gear 360 solo estuvo a la venta para algunos participantes que se dieron cita en dos de los festivales de música más importante de Estados Unidos como Vidcon y Lollapalooza, es hasta ahora que la compañía surcoreana ha confirmado que la cámara estará disponible oficialmente para su venta al público en general. Esto significa que los usuarios norteamericanos ya podrán comprar en establecimientos autorizados y en los diferentes retailers del país, con un precio que hace justicia a las características que ofrece el dispositivo.

Si aún no conoces la nueva cámara, te podemos decir que la Samsung Gear 360 dispone de un diseño atractivo y funciones destacables. Integra un lente de ojo de pescado con apertura f/2.0 en ambos lados, esta característica permite capturar imágenes en 180 grados, obviamente, el software Gear 360 Action Director ha sido rediseñado en su totalidad para que sea compatible con toda la gama actual Galaxy, desde el S6 en todas sus variantes, hasta el nuevo Galaxy Note 7.

Samsung ha confirmado que la nueva cámara estará disponible a partir del próximo 19 de agosto con un precio de $349 dólares, sin duda, un precio que muy pocos se atreverían a pagar por un producto que no ofrece funciones más allá de grabar vídeo en 360 grados. En todo caso, si eres de los que se dedica a realizar vídeo y hacer varias tomas, este dispositivo puede ser una buena elección.