Inicio Noticias Ya está a la venta el Samsung Gear S3 en España, este...

Ya está a la venta el Samsung Gear S3 en España, este es su precio

153
0

Samsung está haciendo muchos esfuerzos por recuperar la línea que perdió con los inconvenientes causados por el Galaxy Note 7 a nivel mundial, para ello, está expandiendo sus productos en aquellos países donde aún no tenían presencia y justamente eso han hecho el día de hoy. Resulta que el Samsung Gear S3 ya se puede comprar oficialmente en España, esto después de su arribo oficial en Estados Unidos hace unas semanas.

El Samsung Gear S3 llega al país europeo presumiendo dos versiones, una más resistente y deportiva con el Gear S3 Frontier, y otro más elegante con el S3 Classic. Cualquiera de los dos modelos ya están en preventa a partir de hoy 28 hasta el próximo 30 de noviembre a través de la tienda online de la firma surcoreana por solo 399 euros, para posteriormente lanzarlo de forma oficial el 1 de diciembre.

Al comprar el smartwatch en la preventa, por promoción recibirás un cupón de 50 euros, que los podrás utilizar en futuras compras de cualquier producto en venta desde la web. O si lo prefieres, puedes llevar tu antiguo reloj y aprovechar la misma oferta que se ofrece, sin duda, no hay más pretextos para poder hacerte de un nuevo reloj inteligente de gran calidad como el Gear S3.

Recordemos que el Samsung Gear S3 dispone de una pantalla Fullcolor AOD de 1,3 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles, Corning Gorilla Glass Sr+, procesador Dual Exynos 7270, 768 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica y batería de 380 mAh. Asimismo, como sistema operativo corre Tizen OS 2.32, y como un plus, es resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP68.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.