Inicio Smartwatch Samsung Gear S3 frontier y classic llegan a México, este es su...

Samsung Gear S3 frontier y classic llegan a México, este es su precio

386
0

A pesar de no tener grandes lanzamientos de nuevos smartwatches durante el último bimestre del año, Samsung se aventura a renovar su catálogo de relojes inteligentes para entrar de lleno al mercado con mira a las fiestas de diciembre. Por esa razón, ha presentado en México el Samsung Gear S3 frontier y el Gear S3 classic.

Dos versiones de la elegante familia Gear S3 que vienen a competir en territorio mexicano para satisfacer las necesidades de los consumidores. Si bien los smartwatches han bajado su popularidad en el mercado, marcas como Samsung no quiere abandonar este nicho y, por ello, busca que sus relojes sean la opción de compra número uno durante el resto del año.

El Gear S3 frontier destaca principalmente por su diseño urbano pensado para las personas que gustan aventurarse y que buscan un wearable con aspecto robusto y duradero. Por su parte, el Gear S3 classic es un reloj mucho más elegante y estilizado, que se asemeja a los smartwatches convencionales, con una pantalla circular con acabados premium y funciones interesantes.

Tanto el Samsung Gear S3 frontier como el Gear S3 classic, integran características atractivas, entre las que se encuentran el soporte GPS, un altavoz, resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68 y un precio de 6,990 pesos, mismos que respetan de buena manera su relación calidad-precio.