Samsung estrena dos nuevos colores para el Galaxy Note 5

0
205
views
pink-gold-note5

Actualmente el Samsung Galaxy Note 5 es uno de los phablets más deseados por los consumidores a nivel mundial, si bien todavía no digerimos por completo todas las prestaciones que nos ofrecerá el buque insignia móvil del fabricante surcoreano, Samsung nos toma por sorpresa al desvelar la llegada de dos nuevos colores a su exitosa gama Galaxy Note que de momento se enfocan al mercado asiático.

Los nuevos tonos son el “titanio”, el cual, hace lucir al dispositivo más elegante y vanguardista, por otro lado, está el popular color “rosa dorado”, tal vez el que está de moda y el que todo consumidor quiere tener consigo. Recordemos que el material con el que ha sido fabricado el Galaxy Note 5 es el aluminio, acompañado de una parte trasera de cristal, material que hace resaltar la presencia premium del terminal asiático.

galaxy-note5-titanio

De acuerdo a la información que ha proporcionado el fabricante, los nuevos colores llegarán a tierras asiáticas siendo el titanio el primero de ellos, los consumidores podrán elegir entre versiones de 32 GB y 64 GB. Posteriormente arribará el color rosa dorado, exactamente el próximo 23 de octubre, aunque este modelo solo estará disponible con la capacidad de 64 GB. Cualquier color es increíble, lucen visualmente geniales, por esa razón, el Galaxy Note 5 es uno de los dispositivos más exitosos de la compañía de Corea del Sur.

Como referencia, el Note 5 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas Quad HD de 1440 x 2560 pixeles, chipset Exynos 7420 con procesador de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz, 4 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno. Cámara de 16 megapíxeles con flash LED, frontal de 5 megapíxeles de gran angular, corre la versión de Android 5.1.1 Lollipop.