galaxy on7

Después del lanzamiento oficial de la familia Galaxy On de Samsung el año pasado, dichos dispositivos solo fueron vendidos exclusivamente en la India, limitando su comercialización en otras partes del mundo, a pesar que los terminales contaban con atractivas características. Sin embargo, la firma surcoreana ha renovado la gama con los nuevos Galaxy On5 y el Galaxy On7, donde finalmente serán lanzados en más países del mundo y que el día de hoy se han presentado oficialmente en China.

En primera instancia hablaremos del Galaxy On5, la versión más pequeña de esta nueva familia, ya que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720 píxeles. Su interior está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, todo ello energizado por una batería de 2600 mAh, que augura un buen rendimiento.

Por otra parte, el Galaxy On7, la variante ligeramente más potenciada, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, asimismo, presume de una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED. Ambos terminales están cubiertos en su totalidad por un chasis metálico con cuerpo unibody, por lo cual, le ofrecen una apariencia meramente premium.

El nuevo Galaxy On7 ya está disponible en China en colores rosa, oro rosado y negro por 240 dólares, mientras que el Galaxy On5 aún no se ha confirmado su precio, aunque es muy probable se venda aproximadamente en 200 dólares. Hasta el momento se desconoce los primeros países en donde se comercializaran ambos equipos, pero no dudamos que Samsung lo pueda revelar muy pronto.

samsung-galaxy-on7-2016-1 samsung-galaxy-on7-2016-2

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario