Inicio Apps Samsung Pay finalmente llega a España de la mano de La Caixa

Samsung Pay finalmente llega a España de la mano de La Caixa

151
0
Samsung Pay España

Cuando la firma surcoreana Samsung anunció su servicio de pagos electrónicos móviles Samsung Pay, limito la disponibilidad en algunos países donde no se incluían naciones de América Latina, Europa y, en especial, España. Por esa razón, los usuarios deberían ser pacientes y esperar a que la compañía trabajara con los distintos bancos de cada territorio para poder llegar a un común acuerdo y así poder llevar sus pagos móviles a más países alrededor del mundo.

Samsung Pay Españ

Ahora, tras una larga espera, Samsung Pay finalmente llega a España de la mano de La Caixa acompañado de sus dos nuevos servicios: ImaginaBank y CaixaBank. Ambos servicios funcionarán a la perfección con el servicio de pagos electrónicos de Samsung, todo ello por el único beneficio de los usuarios y sus clientes que cuenten con un teléfono inteligente de la marca asiática.

Recordemos que aunque Samsung Pay ha aterrizado de manera oficial en España, no todos los smartphones de la compañía serán compatibles con el servicio -al menos por el momento-, los terminales que podrán utilizar el sistema de pago se sabe sera toda la familia Galaxy S6, donde se incluye al Galaxy S6 Edge, Edge Plus y el Galaxy S6 original. Seguramente con el paso del tiempo se irán añadiendo más modelos y así más establecimientos del país se sumen a la herramienta, ya que por el momento no todos aceptan el método de pago.

Con este movimiento por parte de Samsung, ofrece a España un puñado de la tecnología que va en ascenso en el sector de los pagos móviles, donde la nación europea se ha visto bastante atrasada con respecto a otros países. Veremos como Samsung Pay se va desenvolviendo dentro de los mercados en los próximos meses, se agradece que poco a poco servicios como Apple Pay, Android Pay y, ahora, Samsung Pay estén arribando a diferentes territorios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.