Inicio Smartwatch Samsung presenta Band y Stripe, sus nuevas baterías flexibles

Samsung presenta Band y Stripe, sus nuevas baterías flexibles

26
0

Samsung SDI dio a conocer sus nuevas baterías flexibles que llevan por nombre Band y Stripe durante el evento InterBattery 2015, el cual, se lleva a cabo en el COEX de Seúl. Los nuevos desarrollos de la firma surcoreana están destinados específicamente a los wearables, ofreciendo una duración mayor a la vida de las baterías superando por mucho a las actuales.

La batería flexible conocida como Stripe, es un producto de próxima generación que se puede doblar y manipular libremente debido a que está fabricada con materiales de ultima tecnología. Según el fabricante, la batería se puede utilizar en collares, pulseras, camisetas, accesorios y diversos productos personales gracias a su medida de solo 0.3 milímetros de ancho.

samsung-Wearable-battery-01

Por otra parte, se encuentra el modelo Band, una batería menos flexible que Stripe pero útil para ser utilizado en el segmento de los relojes inteligentes, ayudando a los fabricantes desarrollar productos mucho más delgados siempre y cuando la batería flexible se use como correa. Band promete aumentar la autonomía de hasta un 50%, muy práctico para los consumidores.

samsung-Wearable-battery-04

Samsung SDI demostró que la batería opera con normalidad después de haber sido sometido a una prueba de doblez de hasta 50 mil veces, una cantidad sorprendente que demuestra que dicha tecnología ya puede ser utilizada en la industria.

Ambas baterías flexibles se crearon con una mayor densidad de energía en comparación con otras que se comercializan actualmente en el mercado logrando minimizar la anchura del sellado de la batería. Con esto, Samsung demuestra que la flexibilidad y el alto rendimiento estará presente en los dispositivos en los próximos dos años.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.