Samsung SM-G5510

Después que el misterioso dispositivo de la firma surcoreana, el Samsung SM-G5510, apareció en GFXBench hace algunos días, así como también en la Wi-Fi Alliance (WFA), donde recibió su certificación Wi-Fi, ahora aparece en el sitio web del importador y exportador indio Zauba.

La lista de Zauba revela que el Samsung SM-G5510 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, curiosamente es el mismo panel que fue visto en GFXBench, así como una etiqueta de precio que asegura que el terminal tendrá un precio de lanzamiento de INR 6,843, unos 100 dólares al cambio de divisa actual. Aunque debemos aclarar que el simple hecho que Zauba revele el posible precio del terminal, este no puede ser siempre el correcto.

Aunado a la información que fue vista en el sitio web del exportador, se dice que el Samsung SM-G5510, estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1,4 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También incluirá una cámara posterior de 12 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies o videollamadas.

zauba

Hasta el momento el fabricante no ha hecho oficial la existencia de este misterioso equipo, aunque varias fuentes aseguran se trata de un nuevo gama media que se venderá exclusivamente en Corea del Sur.

Fuente | SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.