Inicio Noticias Samsung suspende temporalmente la producción del Galaxy Note 7

Samsung suspende temporalmente la producción del Galaxy Note 7

86
0
galaxy note 7

Debido a los constantes problemas en los que se ha visto metido Samsung con su actual buque insignia, el Galaxy Note 7, esto después de que algunos dispositivos se habían incendiado por cuestiones técnicas, incluso aún los equipos de repuesto que se supone ya eran seguros, la firma surcoreana ha tomado la decisión de suspender la producción de los equipos temporalmente.

La información fue publicada hace unas horas a través del medio CNBC, donde indicaron que las autoridades, tanto de Estados Unidos como de China, habían llegado a un acuerdo para recomendar a Samsung en dejar de fabricar el Galaxy Note 7 hasta que los errores en las baterías fueran solucionados.

Obviamente, este será un duro golpe para la compañía en cuanto a sus finanzas se refiere, pero sobretodo, a su reputación dentro de la industria móvil. Ahora, solo nos falta saber cuál será la estrategia de la compañía de Corea del Sur para continuar con su hegemonía y que los consumidores vuelvan a confiar en sus futuros productos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.