Inicio Noticias Samsung trabaja en una tableta de 12 pulgadas con Windows 10

Samsung trabaja en una tableta de 12 pulgadas con Windows 10

134
0
Windows 10 Samsung tableta

En los últimos días se viene corriendo una serie de rumores que apuntan a un posible lanzamiento de una tableta de 12 pulgadas con Windows 10 desarrollada por Samsung, el conocido fabricante surcoreano. Después de su paso por la Wi-Fi Alliance, se ha podido corroborar que el dispositivo es real y, donde Samsung está interesado nuevamente en apostar por Windows, recordemos que la firma hace algunos años lanzó al mercado la línea Samsung Ativ S, terminales que corrían Windows Phone 8.

De acuerdo a los últimos datos que han proporcionado fuentes allegadas a los productores de los componentes, la tablet de Samsung es conocida bajo la nomenclatura SM-W700, el único detalle que se conoce hasta el momento. Sin embargo, siguiendo las filtraciones y los diversos rumores que abundan en sitios especializados, se habla que el equipo sería potente y de grandes características internas, pero sin llegar a competir al Surface de Microsoft, al menos no a la altura del más reciente modelo.

Se espera que la tableta de 12 pulgadas fabricada por Samsung cuente con un panel con resolución 2K, capaz de mostrar toda tu biblioteca multimedia como imágenes , series y películas con un resultado de imagen sorprendente. Internamente, poseería un chipset Intel Core M, 4 GB de memoria RAM y un lápiz óptico con funciones similares al que podemos encontrar en la gama Galaxy Note.

Si las características antes mencionadas suelen ser verídicas tendremos en el mercado un equipo realmente competente, ya que el ecosistema Windows 10 necesita urgente de fabricantes que se sumen al nuevo sistema de Microsoft. Por el momento no tenemos detalles concretos sobre su posible fecha de lanzamiento, pero se asegura que en las próximas semanas se sabrá de manera oficial la nueva tableta de Samsung. [Windows Central]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.