Inicio Noticias Samsung ya testea Android Nougat en el Galaxy S7

Samsung ya testea Android Nougat en el Galaxy S7

81
0
galaxy s7

Después que la nueva versión Android 7.0 Nougat de Google llegará oficialmente al mercado, la mayoría de usuarios estamos a la espera de recibir la ansiada actualización en nuestro dispositivo. Sin embargo, sabemos perfectamente que el despliegue inicialmente llega a los equipos insignia de cada fabricante, llámese teléfonos Nexus, LG V20, Moto Z y Galaxy S7, aunque este último pudiera ser el próximo en recibir dicha versión del androide verde.

Según pudimos leer en SamMobile, el fabricante surcoreano Samsung está trabajando en la primera fase de pruebas de la actualización de Android Nougat para el Galaxy S7. Esto significa que el Turrón está próximo a llegar al emblemático dispositivo, sin embargo, a pesar de ser una buena noticia debemos tomar las cosas con calma, ya que aún se está testeando el sistema en el S7, por lo cual tardaría unos cuantos meses más para su despliegue oficial.

El reporte asegura que Samsung está probando el software bajo el número de compilación G930FXXU1ZPI9, una nomenclatura que confirma que el Galaxy S7 se estará beneficiando próximamente de todas las nuevas funciones que integra la versión 7.0 de Android. Ahora, debemos ser pacientes y esperar unos meses más para que Samsung, pero sobretodo, los operadores de cada país , liberen lo antes posible la actualización una vez haya llegado oficialmente para el terminal.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.