Samsung lanzaría variante del Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de memoria

2
60
views

No tiene ni una semana desde la presentación oficial del Galaxy Note 7, el nuevo estandarte móvil de la compañía surcoreana, y ya han surgido nuevos rumores sobre una nueva variante que llegaría más potenciado que nunca, junto con un almacenamiento interno mucho más amplio que la versión estándar, además de un precio exageradamente elevado.

Si bien el Galaxy Note 7 ya es de por si un dispositivo con grandes prestaciones técnicas, nuevos reportes afirman que existe un modelo que supera en cuanto a hardware al recién anunciado phablet. Según información publicada en el sitio HDBlog, se asegura que en TENAA -el máximo órgano regulador de telecomunicaciones en China-, aparece una variante del Note 7 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, especificaciones realmente potentes que lo colocaría como el máximo exponente de la gama alta en el mercado actual.

Asimismo, la fuente también afirma que dicha versión potenciada será exclusiva del mercado asiático, relegando por completo a territorios como Europa y Estados Unidos, ya que pretenden hacerle frente a marcas como Xiaomi, OnePlus, ZTE, entre otras, las cuales han comenzado a lanzar equipos con 6 GB de RAM y, donde Samsung no quiere quedar a un costado.

Galaxy Note 7 con 6 GB de RAM

Sería interesante ver cómo se desenvuelve el Note 7 en un mercado donde cada vez se acostumbra a los usuarios ofrecer terminales con especificaciones sin precedentes. Ojala los reportes sean verídicos y algún día podamos ver esta interesante variante de este lado del charco, donde la gama Note ha tenido un éxito rotundo desde sus inicios.

  • Ernesto

    Si sale esta variante del note 7 hay posibilidades de que salga con Android Nougat.
    Lo que Si es que este móvil es un monstruo.

    • Manuel Delgado

      Sin duda, todos los fans de Samsung y los que no esperamos que esta nueva variante potenciada pueda correr de fabrica Android Nougat, aunque según fuentes confiables, esta versión solo saldrá para el continente asiático, relegando a otros territorios como Europa y America. Ojala y pueda llegar a México donde tiene mucho exito la gama Note, y si no, deberemos acudir a la exportación como ultimo medio.