Inicio Noticias Samsung vs Apple, por la conquista de los usuarios

Samsung vs Apple, por la conquista de los usuarios

73
0
Samsung vs Apple

Durante la segunda mitad del 2015, la guerra fría entre Samsung vs Apple recobró vida al presentar sus dispositivos “Tope de Gama” al público. Ambas compañías dieron a conocer diseño, características, software, precios y demás características en eventos magnos tal como Samsung que, durante el Mobile World Congress robó la mirada de críticos, expertos y usuarios mientras Apple no dejó la comodidad de hacerlo a la Steve Jobs y dejar a algunos sin palabras ó mucho qué decir.

Si bien el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son dispositivos con ciertas generosidades y transformaciones más elegantes de la linea Galaxy que se habían presentado con anterioridad, la fluidez del software es sin dudas un logro de la compañía que ganó mudar usuarios ios a Android pues aún se presume no tener “lags” así como contener un procesador robusto, eficaz y eficiente sin dejar atrás su cámara que para unos es la mejor cámara del mercado, mientras para otros más es la más irreal de color. Cual sea las muchas opiniones de expertos Samsung ha vendido millones de S6 y S6 Edge y con ello logró pegar un fuerte golpe financiero a Apple en el mercado de los smartphones, por ello, la cuestión es más que obvia dentro de la guerra de Samsung vs Apple.

Por otro lado Apple no dejó la comodidad del minimalismo “Jobs” y presentó el iPhone 6 y S Plus con el pie izquierdo pues durante las primeras semanas muchos se quejarón de fallas, in­logros, diseño y dobleces que presentaban sus dispositivos y que poco a poco han ido recuperándose de los errores que pudieron haber acabado con la firma de la manzana, sin embargo el Plus fue el super héroe que salvó a la compañía con la cámara con mayor megapixelaje, tamaño y multimedia; grandes aciertos pues el Plus era eso; grande.

Al día de hoy, nos encontramos con el Edge Plus y los 6S’s, dispositivos que corrigieron errores de los primeros dispositivos presentados; las betas, y que sin duda ambos nos dan experiencias maravillosas pero; ¿y la Cool­ War? ¿es sólo presentar los dispositivos más lujosos? ¿ganar por ganar? Todo es incierto, el mundo nos obliga a adquirir mejores dispositivos, actualizaciones de software y apps pero una cosa es menos incierta ¿por cuánto tiempo?

Android de Google tiene a su estrella “S6 Edge Plus” e ios de Apple la suya “iPhone 6s Plus” La batalla es reacia y no hay victoria pues en el 2016 se presentan sus sucesores; “los 7”, “los 8”, “los 9” y así sucesivamente. Cualquiera que sea tu favorito ten por seguro que ambas compañías dan lo mejor de sí para que tu dispositivo de batalla. ¿Para ti, Samsung vs Apple, quién gana?

Compartir
Aficionado a la tecnología y la comunicación. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública. Consultor de proyectos innovadores gubernamentales. Escritor y músico amateur.