Inicio Smartphone Se filtra el precio y nueva imagen del OnePlus X

Se filtra el precio y nueva imagen del OnePlus X

29
0
oneplus-x

De acuerdo a los últimos rumores y filtraciones, el OnePlus X se perfila para convertirse en el mejor teléfono inteligente de toda la gama media, esto se debe a que incorpora atractivas características acompañado de un diseño bien logrado que sigue la tenencia de toda la gama OnePlus.

A pesar que el OnePlus X no tiene el suficiente potencial para superar a su hermano mayor, el OnePlus 2, el terminal tiene mucho por ofrecer más aún si se toma en cuenta el supuesto precio accesible con el que se comercializará el nuevo equipo del fabricante chino.

Gracias a una imagen publicada en la red social china Weibo, se puede apreciar con claridad cómo será el diseño de la parte frontal del equipo; sin embargo, la fuente no se limitó en compartir solo una foto, sino también revelo el que podría ser el costo oficial del terminal.

oneplus-x-ad_3

Si tomamos como referencia el anuncio que se ha filtrado, parece ser que el OnePlus X tendrá un precio en China de 1,699 yuanes, aproximadamente $267 USD al cambio. Sin duda, un precio sumamente accesible que logra acomodarse a cualquier tipo de bolsillo y economía.

En cuanto a sus prestaciones, se espera que el OnePlus X cuente con una pantalla OLED de 5 pulgadas con resolución Full HD, chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. Cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 8 megapíxeles.

La fuente asegura que OnePlus anunciará el OnePlus X el próximo 29 de octubre dentro de un magno evento, lugar donde se despejaran todas las dudas que actualmente nos mantienen a la expectativa. De momento solo nos queda esperar la sorpresa que nos tiene preparada el fabricante.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.