Se revelan los primeros detalles del HTC One X9, 4 GB de RAM y pantalla Quad HD

0
20
views
HTC-One-X9-leaked-91

Después del lanzamiento oficial al mercado del HTC One A9, la compañía asiática nos hizo pensar que el resto del año nos íbamos a quedar sin noticias relacionadas a nuevos dispositivos. Sin embargo, una fuente muy confiable y cercana a la firma asegura que aparentemente un nuevo dispositivo se encuentra en desarrollo el cual se le conoce internamente bajo el nombre de HTC One X9.

La información viene acompañada de una imagen en donde se aprecia claramente el diseño del rumoreado terminal. En ella se encuentra el dispositivo color blanco con un diseño ligeramente diferente a la ultima línea lanzada por HTC que actualmente conocemos. A diferencia del One A9, el HTC One X9 parece tener un par de altavoces BoomSound en la parte frontal y de acuerdo a las características filtradas el equipo se posicionaría en el competitivo segmento de la gama alta.

HTC-One-X9-leaked-92

La filtración proveniente de China sugiere que el misterioso teléfono inteligente de HTC integra una pantalla de 5 pulgadas Quad HD (1440 x 2560 píxeles) e impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 o un chipset deca-core MediaTek Helio X20. También puede incluir 4 GB de RAM, cámara frontal de 4 Ultra Píxeles, cámara principal de 23 MP, 64 GB ampliable hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD y una batería de 3500 mAh.

Por el momento, no podemos saber a ciencia cierta si la imagen que se ha filtrado es verídica y corresponde al HTC One X9, ahora, solo nos queda esperar a que la fuente nos pueda proporcionar más información al respecto sobre el que seria el próximo buque insignia de HTC.

[Nowhereelse]