Inicio Noticias Sharp presenta su nuevo buque insignia, el Sharp Aquos P1

Sharp presenta su nuevo buque insignia, el Sharp Aquos P1

101
0
caracteristicas y especificaciones del Sharp aquos p1

A pesar de no ser una marca referente dentro del sector móvil, Sharp ha presentado oficialmente su nuevo buque insignia, el Sharp Aquos P1, un dispositivo de atractivas características que viene a competir de tú a tú con los grandes fabricantes de la gama media-alta. El nuevo terminal está dotado de un gran hardware, junto con un diseño premium que seguramente ganará demasiados adeptos una vez se comercialice en el mercado.

La doble cara de vidrio de 2.5D y su cuerpo completamente metálico del Sharp Aquos P1, resalta a primera vista, además, su aspecto diseñado para resistir el agua y el polvo lo hace ser un equipo plenamente resistente ante cualquier condición meteorológica. Sin duda, este terminal será una de las opciones más atractivas del sector en cuanto a diseño se refiere, sin embargo, su elevado precio quizás le juegue una mala pasada.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el nuevo insignia de Sharp dispone de una pantalla LCD IGZO de 5.3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara principal de 23 megapíxeles con Flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles, todo lo anterior es alimentado por una batería de 3000 mAh y corre la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0.1 Marshmallow. Dicho equipo estará disponible en Taiwán en color azul y rosa con un precio aproximado a los $648 dólares, unos $12,000 pesos mexicanos al cambio de divisa actual, como puedes ver, un costo verdaderamente exagerado, al menos para este lado del charco.

¿Piensas que este modelo tiene un precio realmente elevado? ¿Lo comprarías?

Blogofmobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.