Inicio Smartphone Sharp Aquos XX3 Mini, un móvil compacto con Android Nougat

Sharp Aquos XX3 Mini, un móvil compacto con Android Nougat

75
0
sharp aquos xx3 mini

Debemos reconocer que Sharp no es un fabricante realmente conocido en la escena de los teléfonos inteligentes, sin embargo, cuenta con un importante catálogo de terminales de calidad, con especificaciones técnicas competentes, y diseños arriesgados. Un ejemplo de ello es su nuevo lanzamiento, el Sharp Aquos XX3 Mini, un equipo del que les hablaremos y cuya característica más atractiva es su sistema operativo.

El Sharp Aquos XX3 Mini es un dispositivo compacto que hace mera justicia a su nombre, este modelo es catalogado el competidor número uno del X Compact de Sony, aunque con sus claras diferencias. La compañía quiere competir de buena manera en el sector de la gama media, obviamente lo pretende hacer con el XX3 Mini y sus prestaciones que sinceramente lucen bastante bien.

Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución Full HD que da como resultado una densidad de 469 píxeles por pulgada, una calidad impresionante que nos asegura colores más definidos y nítidos, es el panel perfecto para ver enriquecidamente vídeos o imagenes.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 apoyado con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. También posee una cámara principal de 21 megapíxeles con apertura f/1.9 y un sensor fotográfico delantero de 8 megapíxeles, especial para selfies y videollamadas.

Toda la ficha técnica del nuevo Sharp Aquos XX3 Mini está energizada por una batería de 2400 mAh y por si fuera poco, este corre la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google, Android 7.0 Nougat. Hasta el momento no se han publicado precios, aunque su disponibilidad estará limitada sólo al mercado asiatica, algo muy regular en este tipo de dispositivos.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.