Inicio Smartphone Así es el sistema de refrigeración del Lumia 950 XL

Así es el sistema de refrigeración del Lumia 950 XL

48
0
lumia-950-refrigeracion-microsoft

El pasado 6 de octubre Microsoft anunció los nuevos teléfonos inteligentes que representarán la marca dentro del segmento de gama alta e incluían el nuevo Windows 10 Mobile, el Lumia 950 y 950 XL. Ambos dispositivos sorprendieron por su atractivo diseño acompañado por su potente sensor fotográfico; sin embargo, también incluía un sistema de refrigeración líquida desarrollada por Microsoft, esto para evitar que el procesador se caliente en exceso y causen errores de rendimiento.

Para conocer un poco más a fondo esta nueva tecnología en la que los chicos de Redmond han estado trabajando por un largo tiempo, el sitio Windows Blog Italia ha publicado un interesante video donde nos invita a echar un vistazo al interior de los nuevos buque insignia de la compañía, mostrando alguno de los componentes más representativos como el sistema de refrigeración o el escáner de iris.

De acuerdo a lo que podemos observar en el video, la refrigeración del Lumia 950 XL está constituido por un disipador de cobre que está posicionado sobre el procesador del equipo y en él circula un líquido refrigerante. La función es muy similar al sistema de refrigeración que poseen algunos ordenadores que son utilizados para videojuegos, lo que hace es mantener el chipset con la temperatura adecuada para así evitar el sobrecalentamiento del mismo.

Aunado a esto, también se conoce el escáner de iris, el cual, en un componente bastante reducido que sorprende por su alta precisión de reconocimiento del ojo ocular del usuario y que funciona gracias Windows Hello. Para que puedas conocer de primera mano todo el interior del Microsoft Lumia 950 XL te invitamos a que disfrutes del video cortesía de WPI.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.