Siswoo R2, un teléfono con proyector que veremos en el MWC 2016

1
117
views
Siswoo R2 2

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que oímos hablar de Siswoo, un fabricante de origen chino que poco a poco se ha sabido ganar el interés de los consumidores. Parece ser que la firma ha estado desarrollando un nuevo teléfono inteligente que posiblemente lo presente durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Siswoo se adentró en la industria móvil el año pasado con un par de teléfonos, en el cual, el más notable resultó ser el R7 Darkmoon, un dispositivo con pantalla dual donde la parte trasera está conformada por un panel de tinta electrónica similar al smartphone ruso Yotaphone. Sin embargo, después de dichos modelos no sabíamos nada de los nuevos planes de la marca hasta este momento, cuya información revela que ya alistan el anuncio de su nuevo terminal.

Siswoo R2

El equipo en cuestión se trata del Siswoo R2 que gracias al sitio Gizchina tenemos las primeras imágenes y detalles del próximo smartphone que veremos en el MWC que dará inicio en próximos días. Siswoo está manteniendo características técnicas dignas de un gama media para el R2, ya que integrará una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles) y un proyector que está incorporado en la parte superior del terminal, justo a un costado del conector para auriculares.

También tendrá un procesador MediaTek y se espera cuente con 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. De momento no tenemos más detalles al respecto, para ello debemos esperar unos cuantos días cuando de inicio una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, en ese lugar, Siswoo revelará absolutamente todo con respecto al R2, su nueva apuesta móvil para mercados emergentes.

  • jose lopez huertado

    cuando sale al mercado ?