Inicio Android Slack se actualiza y ahora soporta archivos GIF desde Google Gboard

Slack se actualiza y ahora soporta archivos GIF desde Google Gboard

0
0

Una nueva actualización ha llegado a la versión beta de Slack, la popular aplicación de colaboración y comunicación en grupo, una plataforma muy utilizada por los blogger y empresas que manejan un gran puñado de colaboradores.

La nueva versión 2.27.0 introduce la compatibilidad con Google Gboard y ahora permite enviar archivos GIF desde el buscador incluido en el teclado. De esta manera, los usuarios pueden explorar y enviar imágenes animadas desde Gboard, con la única ventaja de que no dependeremos de otras aplicaciones.

Además de esta novedad, el registro de cambios no es muy amplio y solo son correcciones menores que solucionan problemas de inestabilidad y rendimiento. Si ya eres usuario de Slack y quiere probar las nuevas características antes que nadie, puedes registrarte al programa beta desde esta dirección, para posteriormente descargar la aplicación desde la Play Store.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.