Inicio Smartphone Smartisan T2 es oficial, 3 GB de RAM, hexa-core y USB Tipo-C

Smartisan T2 es oficial, 3 GB de RAM, hexa-core y USB Tipo-C

134
0
Smartisan T2

Smartisan, un fabricante chino poco conocido en la industria móvil ha lanzado el que es uno de sus smartphones más representativos de la marca, se trata de la nueva versión del Smartisan T2, un equipo que si bien no tiene especificaciones tan llamativas como los actuales insignias asiáticos, si es competente entre la gama media, media-alta.

El Smartisan T2 ya está disponible para su compra -de momento solo en China-, aunque el fabricante asegura tendrá planes de expandirlo en algún momento de 2016 a otros territorios. En cuanto al diseño, el dispositivo posee un marco de aluminio, donde la tecla de encendido-apagado ahora se encuentra en el botón de inicio cubriendo varias funciones a la vez, aunado a esto, la bandeja SIM también se encuentra oculta dejando un aspecto mucho más estilizado y limpio.

De acuerdo a las especificaciones técnicas, el Smartisan T2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), su interior está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 808 con procesador hexa-core, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16GB/32 GB de almacenamiento interno que lamentablemente no son ampliables por medio de tarjetas microSD.

Smartisen-T2

El apartado fotográfico consta de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y flash LED, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. También integra el famoso puerto USB Tipo-C y corre el sistema operativo Smartisan OS 2.5, la cual está basada en Android 5.1 Lollipop y sería poco probable se actualice a la más reciente versión de Android Marshmallow.

Smartisan T2 ya se puede comprar en China con un precio de $385 dólares para la versión de 16 GB y $400 dólares para la de 32 GB, los precios establecidos son una interesante opción de compra, aunque de momento podemos encontrar en el mercado teléfonos con especificaciones similares con un menor costo.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.