smartisan t3

Durante las últimas semanas no hemos escuchado actividad de Smartisan, el fabricante de origen chino que recientemente anunció su último buque insignia, el Smartisan T2. Quizás su silencio se deba a que está trabajando en su digno sucesor, el cual lo lanzará muy pronto, ya que se han filtrado un par de fotografías del supuesto Smartisan T3, donde comparte el mismo diseño del modelo anterior y algunas características en cuanto a hardware.

De acuerdo a los últimos rumores provenientes de fuentes cercanas a la marca, el Smartisan T3 contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, además, podría estar potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD.

Las imágenes muestran muchas similitudes con los primeros modelos respecto al diseño, mantiene la esencia de sus bordes pronunciados, así como toda la parte frontal. Sin embargo, este equipo se le añadió un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio, que tras analizarlo con sumo detalle se parece al Touch ID del iPhone 6.

Por ahora, no sabemos la fecha en que será lanzado el equipo, esperemos que durante las próximas semanas el fabricante pueda revelar todos los detalles con respecto al Smartisan T3. Estaremos atentos a nuevas filtraciones.

Fuente | Gizchina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.