Inicio Noticias El próximo BlackBerry con Android tendrá precio inferior al Priv

El próximo BlackBerry con Android tendrá precio inferior al Priv

66
0
BlackBerry Priv Chen

El BlackBerry Priv fue el primer teléfono inteligente del fabricante canadiense en correr Android, -el sistema operativo móvil de Google-, pero es muy probable que este no sea el único que veamos en escena ejecutando al androide verde. John Chen, actual CEO de BlackBerry, siempre ha sido una persona cautelosa en cuanto a declaraciones se refiere, ya que es muy poco probable que hable sobre los futuros lanzamiento de la compañía.

Sin embargo, parece ser que ahora se le ha escapado algo más que una simple declaración, Chen confirmó públicamente que la presencia de un nuevo smartphone de la firma con sistema operativo Android dependerá de las ventas del Priv, pero también aseguró que cuando se anuncie un nuevo teléfono inteligente este se ofrecerá a un precio mucho menor que la actual gama alta. Debemos recalcar que el costo del BlackBerry Priv es sumamente elevado si consideramos que su ficha técnica y funciones quedan a deber, el cual no le alcanza para entrar de lleno al segmento premium, sino un rango ligeramente abajo.

No obstante, BlackBerry no tiene la intención de lanzar al mercado -al menos por el momento- un equipo de gama baja, ya que su prioridad consiste en atacar de lleno la gama media, media alta. Por el momento todo queda en especulaciones y en saber cómo le va en ventas al Priv alrededor del mundo, recordemos que su éxito depende de la llegada de nuevos equipos mucho más baratos y con mejores características, tanto internas como externas.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.