Inicio Noticias Smartphone de Little Pepper pasa por TENAA y estas son sus características

Smartphone de Little Pepper pasa por TENAA y estas son sus características

57
0
teléfono little pepper

Hace unos momentos se dieron a conocer nuevas noticias referentes a la compañía Little Pepper y es que un nuevo smartphone de la marca ha pasado por TENAA donde ha revelado la mayoría de sus características. El regulador chino ha certificado un dispositivo con el nombre en clave 20160707, que todo hace suponer será la nueva creación de la compañía, que de acuerdo a sus prestaciones se coloca dentro del sector de la gama media-alta.

Entre las especificaciones más destacables del nuevo smartphone de Little Pepper nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles. En cuanto al hardware, estará potenciado por un procesador MediaTek MT6755M que corre a una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz, apoyado por dos versiones de memoria RAM de 2 GB o 4 GB, y dos variantes de almacenamiento, de 16 GB o 64 GB, en ambos casos podrían ser ampliables por medio de tarjetas microSD.

En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, además, el sistema operativo correra a cargo de Android bajo la versión personalizada llamada YunOS, todo ello estará energizado por una batería de 4000 mAh. Su cuerpo tiene unas dimensiones de 153,8 x 75,6 x 8,5 milímetros, donde también sitúa un sensor de huellas dactilares.

teléfono little pepper smartphone-little-pepper

Hasta el momento no se tienen más detalles al respecto, aunque una vez pasando por TENAA, el anuncio de un teléfono inteligente es cada vez más cerca. Por ende, tendremos muy pronto más información sobre el nuevo terminal de Little Pepper.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.