Inicio Noticias Este sería el smartphone de Nokia con el que regresaría al mercado

Este sería el smartphone de Nokia con el que regresaría al mercado

78
0
Nokia Smartphone

Nokia SmartphoneEn las ultimas semanas se filtraron una serie de imágenes de un supuesto dispositivo cancelado de Nokia, el cual se le conocía bajo el nombre clave Nokia Moonraker, pero ahora ha aparecido una nueva fuga que seguramente dará mucho de que hablar en los próximos días. La fotografía que podemos ver al final del articulo corresponde a un smartphone de la compañía finlandesa cuyo lanzamiento se podría suscitar en el ultimo mes de 2016 o principios de 2017.

Recordemos que en el ultimo trimestre de este año Nokia queda libre de obligaciones con Microsoft, con ello será capaz de desarrollar nuevamente productos y hardware bajo su propio nombre. El equipo filtrado demuestra que la compañía viene a dominar el mercado móvil con equipos de grandes características técnicas, justo como nos tenia acostumbrados la compañía hace algunos años. Sin embargo, si echamos un vistazo con sumo detalle a la captura, podemos ver que la parte posterior del teléfono inteligente es muy parecido al HTC One A9.

Por el momento debemos tomar toda la información con mesura, ya que la foto podría ser falsa, aunque cabe la posibilidad de que se trate de una imagen de algún prototipo de HTC retocada para que pareciese un dispositivo real de Nokia. Es muy temprano para deducir si realmente es verídica, lo que es un hecho, es que la compañía finlandesa regresará nuevamente a la industria con nuevos proyectos y mejores equipos inteligentes. [nowhereelse]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.